lunes, 15 de octubre de 2012

Mi taller clandestino se reinventa


Ha pasado más de un años desde la última vez que pisara este blog de manualidades. Con un nuevo diseño (que me ha dado más de un quebradero de cabeza) vuelvo a las andadas para mostraros mi nueva afición  las fofuchas.

Para los que no sepáis lo que son os lo explicare brevemente: Son unas muñecas personalizadas de unos 30 centímetros en mi caso (pero pueden ser más grandes-pequeñas). Se hacen con goma eva y bolas de corcho y todo esto se une con la temible pistola de silicona caliente (que más de un dedo ha conseguido quemarme).

Yo empece sobre Julio a hacer estas muñecas que me tiene loca. Meses antes lo había intentado pero mi primera cabeza fue un completo desastre y acabe con los dedos quemados y muy ofuscado. En este caso a la segunda va la vencida y esta fue mi primera fofucha (de la que secretamente me siento orgullosa, aunque se le ven mil fallos):



En las próximas entradas os iré enseñando algún que otro pedido y los fofulapices que son mi actual obsesión jajaja.


Si queréis pedir algún fofucho personalizado o algún lápiz solo tenéis que consultar las condiciones en el banner de la derecha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario